Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Citar este ítem

Título : Diseño de un Plan estratégico de marketing para le reposicionamiento de la Empresa Almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra
Director: Torres Acosta, Vicente Gerardo
Autor : Espinosa Zura, Jenny Nelva
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING;DISEÑO
Fecha de publicación : 15-ene-2013
Fecha de creación : 1-jul-2011
Resumen : El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de dar solución al problema existente dentro de la Empresa Almacén Crazy Zone a través de la aplicación de Estrategias de Marketing. Los resultados de la investigación beneficiarán de una forma directa a los propietarios de la empresa que obtendrán herramientas de mercadeo que les permitirá mejorar la situación actual de sus negocios. El objetivo de la propuesta es ser una de las empresas líderes en la venta de prendas de vestir en el año 2017, con una buena imagen, productos variados y la mejor calidad para ser reconocidos por los habitantes de la cuidad de Ibarra.
Descripción : Realizar un plan de estratégico de marketing para el reposicionamiento de la empresa almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 039 TESIS Jenny Espinosa.pdfTesis5.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.