Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Acosta, Vicente Gerardo-
dc.contributor.authorEspinosa Zura, Jenny Nelva-
dc.date.accessioned2013-01-15T21:25:13Z-
dc.date.available2013-01-15T21:25:13Z-
dc.date.created2011-07-01-
dc.date.issued2013-01-15T21:25:13Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025-
dc.descriptionRealizar un plan de estratégico de marketing para el reposicionamiento de la empresa almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de dar solución al problema existente dentro de la Empresa Almacén Crazy Zone a través de la aplicación de Estrategias de Marketing. Los resultados de la investigación beneficiarán de una forma directa a los propietarios de la empresa que obtendrán herramientas de mercadeo que les permitirá mejorar la situación actual de sus negocios. El objetivo de la propuesta es ser una de las empresas líderes en la venta de prendas de vestir en el año 2017, con una buena imagen, productos variados y la mejor calidad para ser reconocidos por los habitantes de la cuidad de Ibarra.es_ES
dc.format.extent185es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDISEÑO-
dc.titleDiseño de un Plan estratégico de marketing para le reposicionamiento de la Empresa Almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 039 TESIS Jenny Espinosa.pdfTesis5.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.