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dc.contributor.advisorMantilla Salgado, Jéssica Paola-
dc.contributor.authorCalagullín Quilumbaquín, Tania Belén-
dc.date.accessioned2020-03-12T18:00:39Z-
dc.date.available2020-03-12T18:00:39Z-
dc.date.created2020-02-20-
dc.date.issued2020-03-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 3629es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10261-
dc.descriptionAnalizar el uso de la auditoría de imagen interna como herramienta de diagnóstico comunicacional en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de la provincia de Imbabura, en el periodo 2014- 2019.es_EC
dc.description.abstractCon el transcurso del tiempo, la comunicación ha evolucionado. Hoy, si los públicos meta no conocen la función que desempeña la institución esta no existe. La imagen y la identidad son parte de los activos intangibles que posee la organización. El conocimiento sobre auditoría de imagen corporativa interna es una forma en la que el área de comunicación mide, controla y planifica las acciones comunicacionales (percepciones, opinión, cultura organizacional, filosofía institucional) ante la proyección de una imagen interna e identidad corporativa. Toda acción de comunicación repercute en la imagen corporativa interna, siendo indispensable la construcción de una identidad. Con este estudio se procedió a investigar si los Departamentos de comunicación de los municipios de la provincia de Imbabura, periodo 2014- 2019, utilizan a la auditoría de imagen corporativa interna como una herramienta de diagnóstico comunicacional en beneficio de la institución por medio de la implementación de acciones correctivas, basándose en los resultados obtenidos. Para esta investigación se utilizó técnicas cualitativas y cuantitativas como son la entrevista a profundidad y encuesta semi- estructurada. La problemática encontrada se debe a que en los GAD Municipales no realizan auditorías de imagen corporativa interna y confunden este término con la supervisión de actividades. No realizan un adecuado proceso de control de actividades desarrollándose de forma empírica y no de manera técnica. Las entidades implicadas en la investigación no tienen un alto grado de interés en la estabilidad de sus públicos internos, se enfocan en el público externo creyendo que el cliente es el recurso más valioso; manteniendo un criterio erróneo debido a que el activo más importante es el colaborador. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de sus clientes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectAUDITORÍAes_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO COMUNICACIONALes_EC
dc.subjectANÁLISIS-
dc.titleAnálisis del uso de la auditoría de imagen interna como herramienta de diagnóstico comunicacional en los gobiernos autónomos descentralizados municipales de la provincia de Imbabura, en el periodo 2014- 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031308es_EC
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

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