|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1026
Título : | Estudio de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) utilizando Microsoft Silverlight. Aplicativo: Implementación de un prototipo de software E-Learning para la enseñanza de Sqlserver utilizando Microsoft Silverligth |
Director: | Rea Peñafiel, Xavier Mauricio |
Autor : | Guevara Pérez, Luis Sandro |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | APLICACIONES RIA;SOFTWARE E LEARNING;SQL SERVER;PROTOTIPO |
Fecha de publicación : | 15-ene-2013 |
Fecha de creación : | 1-jul-2012 |
Resumen : | Estudio de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) utilizando Microsoft Silverlight. Aplicativo: Implementación de un prototipo de software E-Learning para la enseñanza de Sqlserver utilizando Microsoft Silverligth. |
Descripción : | La interfaz es la conexión física o funcional entre dos aparatos o sistemas independientes. La creación de una página web es posible con la unión de diferentes factores necesarios para su funcionamiento: aquello que se ve y es visible para el usuario el diseño web y el contenido y quello que no se ve pero que es igual o más importante. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1026 |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 172 Manual de Instalación.pdf | Manual de instalacion | 2.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 172 Manual de Usuario.pdf | Manual de usuario | 2.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 172 Manual Técnico.pdf | Manual tècnico | 341.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 172 Pruebas de carga.pdf | Pruebas de carga | 591.74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 172 TesisSilverlight.pdf | Tesis | 5.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.