|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1030
Title: | Análisis y estudio de mundos virtuales 3D aplicados a la educación: implementación y desarrollo de un campus virtual 3D para la asignatura de realidad nacional de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales |
metadata.dc.contributor.advisor: | Reascos Paredes, Irving Marlon |
Authors: | Acosta Ruales, Erika Francisca |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | INFORMATICA-EDUCACION;MUNDO VIRTUAL 3D;CAMPUS VIRTUAL 3D |
Issue Date: | 16-Jan-2013 |
metadata.dc.date.created: | 7-May-2011 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación realiza un enlace de tres plataformas libres, cada una con sus respectivas características: Moodle, Second Life y Sloodle. Se aborda la siguiente temática: E-learning y Moodle como plataforma de etudio, Mundos Virtuales y Seconf Life, Educación en Mundos Virtuales y Sloodle. Se realiza la implementación del Aula virtual, para que los estudiantes al ingresar en un mundo tridimensional puedan acceder al conocimiento de la materia de Realidad Nacional de una manera más dinámica, atractiva, motivadora y flexible y mejorar su rendimiento académico. |
Description: | El desarrollo de las clases en mundos virtuales, permite que la enseñanza se integre a las nuevas tecnologías del e-Learning y por tanto que la educación esté más acorde con las expectativas y exigencias del mundo actual. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1030 |
Appears in Collections: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 191 TesisErikAcostaMundosVirtuales3D.pdf | Tesis-CAMPUS VIRTULES 3D | 9.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.