Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10349
Citar este ítem

Título : Actitud de estudiantes, docentes y personal administrativo de la facultad de educación, ciencia y tecnología hacia hombres y mujeres homosexuales en la Universidad Técnica del Norte
Director: Cadena Povea, Henry Rafael
Autor : Del Castillo Pavón, Nataly Belén
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PSICOLOGÍA;ACTITUD SEXUAL;HOMOFOBIA;HOMOSEXUALIDAD
Fecha de publicación : 27-mar-2020
Fecha de creación : 14-feb-2020
Resumen : La investigación tuvo como objetivo principal analizar las actitudes de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte, hacia hombres y mujeres homosexuales. Se aplicaron diferentes instrumentos de investigación como: encuestas, revisión de documentos relacionados con la temática y entrevistas. Es de considerar que constituye un tema de investigación digno de otros estudios como vía de solución de esta problemática social en el ámbito universitario. A modo de conclusión declaramos que existen diversos prejuicios que distorsionan la realidad estudiada.
Descripción : Determinar las actitudes de estudiantes, docentes y personal administrativo de la FECYT/UTN, hacia mujeres y hombres homosexuales mediante la aplicación de encuestas y entrevistas para identificar el grado de rechazo/aceptación hacia los mismos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10349
Ubicación: FECYT/ 3635
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031349
Carrera Profesional: Psicología
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3635 logo.jpgLogo131.7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3635 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons