Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
Citar este ítem

Title: Desarrollo de un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación python, nivel básico; controlada con la norma ISO/IEC 25021
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Vega, Cathy Pamela
Authors: Enríquez Pozo, Juan Carlos
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SISTEMAS;SISTEMA WEB;GUÍA INTERACTIVA;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PYTHON;NORMA ISO/IEC 25021
Issue Date: 22-May-2020
metadata.dc.date.created: 11-Mar-2020
Abstract: El presente trabajo de grado comprende el desarrollo de un sitio web enfocado a conseguir el aprendizaje del lenguaje de programación Python, con el fin de facilitar la gestión del aprendizaje de los lenguajes de programación, para esto se busca crear un ambiente gráfico amigable e interactivo, a través de ejercicios prácticos. En el primer capítulo se expone las definiciones de las metodologías utilizadas en el presente trabajo, además de sus componentes. En el segundo capítulo se detalla el proceso de desarrollo del sitio web, definiendo los requerimientos funcionales y no funcionales. Para finalizar se realiza una evaluación del sitio web con la Norma ISO/IEC 25021.
Description: Desarrollar un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación Python, nivel básico; controlada con la Norma ISO/IEC 25021.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
metadata.dc.identifier.other: 04/ISC/ 548
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031415
metadata.dc.contributor.deparment: Sistemas Computacionales
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 548 logo.jpgLogo257.69 kBJPEGThumbnail
View/Open
04 ISC 548 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons