|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
Title: | Desarrollo de un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación python, nivel básico; controlada con la norma ISO/IEC 25021 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guevara Vega, Cathy Pamela |
Authors: | Enríquez Pozo, Juan Carlos |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | SISTEMAS;SISTEMA WEB;GUÍA INTERACTIVA;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PYTHON;NORMA ISO/IEC 25021 |
Issue Date: | 22-May-2020 |
metadata.dc.date.created: | 11-Mar-2020 |
Abstract: | El presente trabajo de grado comprende el desarrollo de un sitio web enfocado a conseguir el aprendizaje del lenguaje de programación Python, con el fin de facilitar la gestión del aprendizaje de los lenguajes de programación, para esto se busca crear un ambiente gráfico amigable e interactivo, a través de ejercicios prácticos. En el primer capítulo se expone las definiciones de las metodologías utilizadas en el presente trabajo, además de sus componentes. En el segundo capítulo se detalla el proceso de desarrollo del sitio web, definiendo los requerimientos funcionales y no funcionales. Para finalizar se realiza una evaluación del sitio web con la Norma ISO/IEC 25021. |
Description: | Desarrollar un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación Python, nivel básico; controlada con la Norma ISO/IEC 25021. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358 |
metadata.dc.identifier.other: | 04/ISC/ 548 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
metadata.dc.description.degree: | Ingeniería |
metadata.dc.identifier.mfn: | 0000031415 |
metadata.dc.contributor.deparment: | Sistemas Computacionales |
Appears in Collections: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 548 logo.jpg | Logo | 257.69 kB | JPEG | View/Open |
04 ISC 548 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License