Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
Citar este ítem

Título : Desarrollo de un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación python, nivel básico; controlada con la norma ISO/IEC 25021
Director: Guevara Vega, Cathy Pamela
Autor : Enríquez Pozo, Juan Carlos
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS;SISTEMA WEB;GUÍA INTERACTIVA;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PYTHON;NORMA ISO/IEC 25021
Fecha de publicación : 22-may-2020
Fecha de creación : 11-mar-2020
Resumen : El presente trabajo de grado comprende el desarrollo de un sitio web enfocado a conseguir el aprendizaje del lenguaje de programación Python, con el fin de facilitar la gestión del aprendizaje de los lenguajes de programación, para esto se busca crear un ambiente gráfico amigable e interactivo, a través de ejercicios prácticos. En el primer capítulo se expone las definiciones de las metodologías utilizadas en el presente trabajo, además de sus componentes. En el segundo capítulo se detalla el proceso de desarrollo del sitio web, definiendo los requerimientos funcionales y no funcionales. Para finalizar se realiza una evaluación del sitio web con la Norma ISO/IEC 25021.
Descripción : Desarrollar un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación Python, nivel básico; controlada con la Norma ISO/IEC 25021.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
Ubicación: 04/ISC/ 548
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000031415
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 548 logo.jpgLogo257.69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 548 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons