|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358
Título : | Desarrollo de un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación python, nivel básico; controlada con la norma ISO/IEC 25021 |
Director: | Guevara Vega, Cathy Pamela |
Autor : | Enríquez Pozo, Juan Carlos |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | SISTEMAS;SISTEMA WEB;GUÍA INTERACTIVA;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PYTHON;NORMA ISO/IEC 25021 |
Fecha de publicación : | 22-may-2020 |
Fecha de creación : | 11-mar-2020 |
Resumen : | El presente trabajo de grado comprende el desarrollo de un sitio web enfocado a conseguir el aprendizaje del lenguaje de programación Python, con el fin de facilitar la gestión del aprendizaje de los lenguajes de programación, para esto se busca crear un ambiente gráfico amigable e interactivo, a través de ejercicios prácticos. En el primer capítulo se expone las definiciones de las metodologías utilizadas en el presente trabajo, además de sus componentes. En el segundo capítulo se detalla el proceso de desarrollo del sitio web, definiendo los requerimientos funcionales y no funcionales. Para finalizar se realiza una evaluación del sitio web con la Norma ISO/IEC 25021. |
Descripción : | Desarrollar un sitio web de guía interactiva, para el aprendizaje del lenguaje de programación Python, nivel básico; controlada con la Norma ISO/IEC 25021. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10358 |
Ubicación: | 04/ISC/ 548 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador. |
Grado Académico: | Ingeniería |
Código MFN : | 0000031415 |
Carrera Profesional: | Sistemas Computacionales |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 548 logo.jpg | Logo | 257.69 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
04 ISC 548 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons