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dc.contributor.advisorAcosta Andino, Byron Fabricio-
dc.contributor.authorTerán Chuga, Verónica Alejandra-
dc.contributor.authorInsuasti Lara, Diego Jeovany-
dc.date.accessioned2020-06-04T02:24:41Z-
dc.date.available2020-06-04T02:24:41Z-
dc.date.created2020-05-21-
dc.date.issued2020-06-03-
dc.identifier.other02/ICO/ 723es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10371-
dc.descriptionDeterminar la influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compras por internet.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis está enfocado a determinar la influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compras por internet cuyo objetivo es encontrar el nivel de personas que consumen o realizan actividades por medio del internet. Los datos serán analizados por medio de análisis de estadísticas descriptivas. Para lo cual se aplicó una encuesta a 327 estudiantes de dicha universidad pública los cuales estén cursando los últimos niveles de las distintas facultades de la misma. Para sustentar esta información se utilizaron dos herramientas significativas que son Análisis ANOVA y Análisis de T-Student, el Análisis ANOVA a través del factor Fitcher nos permitió conocer las diferencias entre las medias de una población y el Análisis T- Student, nos permitió comprobar el grado de significancia que tiene las poblaciones de estudio. Se ha encontrado diferentes fuentes de comunicación permitiendo dar a conocer a las personas una información más clara de todos los productos y servicios que proporciona las redes sociales para realizar las compras por internet. Se pretende orientar las decisiones que el consumidor debe tomar en el proceso de compras por internet, con el fin de saber su uso al momento de realizar la compra. Para lograr lo anteriormente escrito, se recopilo cierta información que permita analizar por medio de estos cuatro constructos que se ha evaluado 1) Identificar las redes sociales de mayor uso. 2)Diagnosticar como se usan las redes sociales. 3)Impacto de las redes sociales en el comportamiento de compras por internet.4) Preferencia de redes sociales. Las redes son una estructura sistemática y dinámica que involucra a un conjunto de personas u objetos, organizados para un determinado objetivo, que se enlaza mediante una serie de reglas y procedimientos, se puede encontrar que las redes sociales se dividen en: Redes Sociales horizontales, Redes Sociales verticales. La evolución y el estudio del comportamiento del consumidor y el proceso de evolución de compra, nos permite en cierto modo entender, por qué los consumidores proceden de una forma determinada en el consumo, obteniendo de esta manera productos y servicios de una manera online, acorde a sus requerimientos y necesidades. Como se puede observar los consumidores aprovechan cada vez más sus redes de amigos, fans y seguidores, para descubrir, analizar y adquirir bienes o servicios, de formas cada vez más sofisticadas. Esta investigación fue realizada con el propósito de conocer las estrategias y métodos que utilizan los jóvenes al momento de realizar sus compras por internet, conocer también los diferentes artículos que adquieren y sus formas de pago, conocer si lo hacen de la manera correcta y brindar toda la seguridad y respaldo que sea posible.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCOMPRAS POR INTERNETes_EC
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por internetes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031440es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

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