Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10393
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLomas Tapia, Kennedy Rolando-
dc.contributor.authorPijal Ojeda, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2020-06-19T17:10:37Z-
dc.date.available2020-06-19T17:10:37Z-
dc.date.created2020-06-16-
dc.date.issued2020-06-19-
dc.identifier.otherPG/ 789es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10393-
dc.descriptionElaborar un programa de interpretación ambiental para fomentar hábitos educativo-ambientales en la comunidad universitaria de la UTN.es_EC
dc.description.abstractEl estudio presentado a continuación tiene como propósito plasmar un análisis de la necesidad de implementar un programa de interpretación ambiental en el Campus Universitario, tomando en cuenta la historia para la creación de la Universidad, se habré paso y va creciendo paulatinamente en el norte del País, la hace poseedora de las características para poder desarrollar investigación en todos sus ámbitos educativos, y en este caso es la “Programa De Interpretación Ambiental Para Fomentar Hábitos Educativo-Ambientales En La Comunidad Universitaria De La Universidad Técnica Del Norte”. Capítulo II, es el Marco Referencial trataremos detallaremos los temas q abarcará esta investigación como la educación ambiental, interpretación ambiental, senderismo, conservación, turismo, perfil del visitante, infraestructura turística, programas de educación, marketing, el marco legal al que se ve ligado, entre otros temas. Capítulo III, El Marco Metodológico abarcará el tipo de investigación se llevará a cabo para este estudio, a través de la investigación cuantitativa, con encuestas realizadas por un medio digital de esta manera sacando provecho de los medios tecnológicos que ayudan a llegar a toda nuestra población optimizando el tiempo y los recursos, aplicando la fórmula de la muestra para obtener la población total a encuestar, además haremos la descripción del área de estudio. Capítulo IV, Resultados y Discusión de la Propuesta, el trabajo de investigación a realizarse estará apoyado en la estadística descriptiva y se correlaciona con el uso del software para facilitar el análisis de la información recibida. Capítulo V, la propuesta que tendrá con finalidad poder presentar un esquema de como capacitar a la Comunidad Universitaria en el ámbito Ambiental.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectECOTURISMOes_EC
dc.subjectINTERPRETACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectHÁBITOS EDUCATIVOSes_EC
dc.subjectHÁBITOS AMBIENTALESes_EC
dc.subjectÁREAS PROTEGIDAS-
dc.titlePrograma de interpretación ambiental para fomentar hábitos educativo-ambientales en la comunidad universitaria de la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentMaestría en Ecoturismo en Áreas Protegidases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031467es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 789 logo.jpgLogo137.73 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 789 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons