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dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorTerán Risueño, Nathaly Andrea-
dc.date.accessioned2020-09-02T21:19:37Z-
dc.date.available2020-09-02T21:19:37Z-
dc.date.created2020-08-31-
dc.date.issued2020-09-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 3668es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10537-
dc.descriptionCaracterizar las tendencias de producción fotográfica sobre la revista estadounidense Vogue desde 2016 hasta 2018.es_EC
dc.description.abstractEl presente estudio realizó la caracterización de las tendencias de producción fotográfica que se aplican en las portadas de la revista de alta gama Vogue, en su edición estadounidense. Para su caracterización se aplicó estudios de tipo documental y descriptivo, los mismos que contribuyeron a determinar el instrumento de investigación, el mismo que es las fichas de observación para el análisis de las doce portadas selectas mediante la aplicación del método de muestreo probabilístico aleatorio simple. De la misma manera, los tipos de estudio aportaron en la obtención de resultados concisos y fidedignos a través del instrumento de investigación aplicado. Los resultados que se obtuvieron de acuerdo a las fichas de observación se presentaron de manera generalizada para determinar las tendencias de producción fotográfica de la revista ya mencionada, permitiendo conocer los elementos principales que conforman las tendencias para su posterior identificación, los mismos que facilitan la comunicación visual y fundamentan su importancia en la composición, además se evidenciaron factores sociales y políticos inmersos en las tendencias debido a que este tipo de revistas deben cumplir con un objetivo principal que es comercial y comunicacional, de tal manera que informa a la colectividad sin transgredir el contexto comercial referente a la moda.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_EC
dc.subjectREVISTAes_EC
dc.subjectPORTADAes_EC
dc.titleCaracterización de tendencias de producción fotográfica sobre la revista estadounidense Vogue, desde 2016 hasta 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031622es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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