|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1056
Título : | Tablero didáctico para arranque y control de un motor trifásico220v de 1/2 HP por medio de un V-D-F (variador de frecuencia) equipado con sistemas de protección, medición y señalización. |
Director: | Flores Haro, Franklin Ramiro |
Autor : | Torres Mejía, Rosana Maribel Lema Tapia, Dennis Paúl |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ELECTRICIDAD;TABLERO DIDÁCTICO |
Fecha de publicación : | 17-ene-2013 |
Fecha de creación : | 20-may-2009 |
Resumen : | Este proyecto de investigación tiene el propósito de investigar conceptos, tipos, características, funcionamiento y operación de los elementos que intervendrán para el arranque y control; mismo que está orientado al progreso de la especialidad, tomando en cuenta varias referencias de libros, revistas, internet y otros, como también recibir el criterio de profesionales. |
Descripción : | Este proyecto tecnológico será orientado a la implementación de un tablero didáctico para arranque y control de un motor trifásico de doscientos veinte voltios (220V) de ½ caballo de potencia (hp) por medio de un “V.D.F.” (variador de frecuencia) equipado con sistemas de protección, medición y señalización para el laboratorio de electricidad de la escuela de Educación Técnica de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, el cual beneficiará a los estudiantes de la especialidad en lo que se refiere a la práctica y en muchos casos mejorará la comprensión de los conceptos relacionados. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1056 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Electricidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 704 Tesina para titulo Tecnología Electrica.pdf | Tesina documento | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.