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https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1067
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Rea Peñafiel, Xavier Mauricio | - |
dc.contributor.author | Carrera Pérez, Wilmer Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-22T18:21:09Z | - |
dc.date.available | 2013-01-22T18:21:09Z | - |
dc.date.created | 2012-07-01 | - |
dc.date.issued | 2013-01-22T18:21:09Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1067 | - |
dc.description | En la actualidad existe dos tipos de herramientas de software, las comerciales y las de uso libre, diferenciado principalmente por el valor que se paga por el uso de dicho software. | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de software de entretenimiento es prácticamente nulo en nuestro país, esto claramente se lo puede apreciar ya que ningún producto de este tipo tiene como sello de procedencia el nombre de Ecuador, una actividad que se ha convertido en una industria económicamente rentable a nivel mundial, lo cual nos convierte en un país netamente consumidor. Uno de los principales derivados son los videojuegos los cuales son acogidos por una gran población de consumidores. El presente trabajo no pretende ser una guía de como desarrollar videojuegos con una herramienta especifica, más bien trata de dar las pautas necesarias para conseguir este fin, ya que al ser novatos en este tema no se pueden establecer directrices formales u obligatorias que den como resultado un producto de calidad, los pasos a seguir se los tomo como experiencia de los productos desarrollados, los cuales fueron documentos de acuerdo al orden establecido por la metodología de desarrollo adoptada. | es_ES |
dc.format.extent | 387 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.title | Desarrollo de videojuegos con texturas y modelos 3D, multitusuario (en red) y un entorno clientes/servidor (internet) utilizando el Framework de Microsoft XNA. Aplicatico: Videojuego para un jugador, multijugador (en red) e internet | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ing. en Sistemas Computacionales |
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File | Description | Size | Format | |
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04 ISC 221 Anexos.pdf | Anexos | 622.82 kB | Adobe PDF | View/Open |
04 ISC 221 Desarrollo de videojuegos XNA.pdf | Desarrollo de videojuegos XNA | 6.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
04 ISC 221 Informe técnico.pdf | Informe Técnico | 489.55 kB | Adobe PDF | View/Open |
04 ISC 221 Manuales.pdf | Manuales | 867.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
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