Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10681
Citar este ítem

Título : English teaching material to develop reading skills based on local cultural aspects from Cuellaje for 1st year secondary school at Unidad Educativa Cuellaje
Director: Obando Arroyo, José Miguel
Autor : Suarez Poso, Dayana Ruby
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;CULTURA;EDUCACIÓN;DESTREZA
Fecha de publicación : 20-oct-2020
Fecha de creación : 30-sep-2020
Resumen : El propósito de esta investigación es mejorar las habilidades de lectura a través de la aplicación de una guía didáctica basada en aspectos culturales en el pueblo 6 de Julio de Cuellaje. Este estudio se llevó a cabo durante el año escolar 2019-2020, con profesores y estudiantes de inglés en la Unidad Educativa “Cuellaje”, del área de Intag, Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. El objetivo general de esta investigación fue fortalecer el material de enseñanza de inglés para mejorar las habilidades de lectura para los estudiantes de 1º de secundaria. Los principales beneficiarios de este trabajo son 35 estudiantes encuestados y 3 profesores de inglés que fueron entrevistados. Toda la información se reunió a través de diversos instrumentos y técnicas. Luego, se diseñó una guía didáctica que contiene una serie de ejercicios prácticos basados en información de Cuellaje para contribuir a la resolución del problema identificado.
Descripción : Mejorar el material de enseñanza de inglés para desarrollar habilidades de lectura basadas en aspectos de la cultura local de Cuellaje para 1er año de secundaria en Unidad Educativa “Cuellaje”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10681
Ubicación: FECYT/ 3699
Ciudad. País: Cotacachi. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031766
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3699 logo.jpgLogo187.07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3699 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons