Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10904
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Narváez, Stefania Maritza-
dc.contributor.authorChancusi Portilla, Alexis Josue-
dc.date.accessioned2021-02-09T17:09:10Z-
dc.date.available2021-02-09T17:09:10Z-
dc.date.created2021-02-04-
dc.date.issued2021-02-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3739es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10904-
dc.descriptionAnálisis de la caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de catálogos de cosméticos en la ciudad de Ibarra en año 2015-2017.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la capacidad de influencia que posee los medios publicitarios en las diferentes acciones de consumo del ser humano, por lo cual se propone realizar una investigación que detallará los diferentes factores que persuaden e interfieren en la compra de diferentes productos desde el punto de vista publicitario, de la misma manera se realizará un estudio de la semiótica en la publicidad teniendo como punto de partida los anuncios de belleza enfocado en las mujeres de la zona centro de la ciudad de Ibarra. Este proyecto tratará de identificar e informar sobre los factores de influencia en la conducta del consumidor, y así también dar a conocer como estos medios logran manipular los sentimientos de las personas, obteniendo así que adquiramos los productos que estos nos sugieren que compremos. También se describirá los diferentes tipos de anuncios publicitarios encontrados en la ciudad de Ibarra con el fin reconocer los diferentes mensajes que forman dichos anuncios publicitarios así también recolectar información de cómo estos anuncios influyen los hábitos de consumo de la población Imbabureña, esta información se recolectará mediante varias herramientas de investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectSEMIÓTICAes_EC
dc.subjectLENGUAJE SIMBÓLICOes_EC
dc.subjectCATÁLOGOes_EC
dc.titleCaracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033439es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3739 logo.jpgLogo256.97 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3739 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado7.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons