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dc.contributor.advisorLópez Vaca, Wilman Luis-
dc.contributor.authorCoral Delgado, Jessica Gladys-
dc.date.accessioned2021-02-17T15:32:21Z-
dc.date.available2021-02-17T15:32:21Z-
dc.date.created2021-02-09-
dc.date.issued2021-02-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 3742es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10914-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de comunicación digital para promoción de marca para ser aplicadas en emprendimientos caso “SHOES MASTERS”.es_EC
dc.description.abstractLas ventajas de la evolución digital han logrado grandes impactos en la historia, una de ellas es la evolución de la publicidad offline a la publicidad online convirtiéndose en una estrategia aliada de las empresas. Se conoce que la alianza de las empresas con el internet no es novedad, pero cabe resaltar que en la actualidad no todas las marcas están presentes en el mundo del internet y se resisten en invertir en publicidad digital por temor o desconocimiento de esta tendencia. Los canales digitales publicitarios son efectivos a la hora de generar imagen de marca y más rentable en costos, el impacto de las campañas digitales puede tener el mismo impacto que cualquier otro medio tradicional. La publicidad online ha logrado realizar un gran trabajo de branding de marcas, por tal motivo la presente investigación presenta el estudio de la imagen comercial en la aplicación de estrategias digitales para microemprendimientos caso de estudio SHOES MASTERS respondiendo al problema identificado siendo una alternativa para pequeños comerciantes que desean innovar en el mundo digital, con la implementación de estrategia publicitarias considerándose de bajo costo y accesible para los emprendedores. La investigación se sustentará a través de estudios cuantitativos mediante entrevistas, al propietario del estudio del caso y a expertos en marketing digital, complementando y fortaleciendo la recopilación de información bibliográfica, permitiendo al lector dimensionar la naturaleza de la comunicación dentro del entorno digital. Los resultados reflejados del presente proyecto de investigación aplicado, muestran la eficacia que tienen los medios digitales, desarrollando correctas estrategias útiles y fáciles de implementar para así empezar a crear una imagen marca comercial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectPUBICIDADes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.titleEstrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageAmbato. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033449es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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