Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10933
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMantilla Guerra, Marcia Lucia-
dc.contributor.authorSuárez Pavón, Myrian Stephanie-
dc.date.accessioned2021-02-25T17:03:19Z-
dc.date.available2021-02-25T17:03:19Z-
dc.date.created2020-11-09-
dc.date.issued2021-02-25-
dc.identifier.otherPG/ 809es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10933-
dc.descriptionDetermine the main motivational factors that affect high schools’ students in EFL classroomses_EC
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje de un idioma extranjero implica el reconocimiento de cada uno de los factores que inciden en su enseñanza. El idioma inglés, reconocido como el idioma universal, se imparte dentro del currículo académico en las instituciones públicas y privadas del País, por lo que el salón de clase se convierte en el nexo principal del estudiante con la lengua objeto de estudio. El objetivo principal de la investigación fue determinar los factores que inciden en la motivación del estudiante durante su aprendizaje con la finalidad de proporcionar a los docentes del subnivel Bachillerato una visión mucho más amplia de las implicaciones en su enseñanza. Para lo cual, mediante un enfoque mixto que integra elementos cuantitativos y cualitativos se recabo información a partir de las experiencias de los actores principales del quehacer educativo. Los resultados obtenidos en el estudio revelan la importancia de aplicar instrumentos que permitan al docente identificar las razones ocultas detrás de una aparente apatía por el estudio. Los impactos y beneficios generados a partir de esta investigación se verán reflejados en la vocación de cada educador y su compromiso de convertirse en un estratega y diseñar sus propias herramientas a partir de la necesidad real de sus estudiantes lo cual resulta imposible sin antes conocerlas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.titleSituational factors that influence learner´s motivation towards language in efl classroomses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033468es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 809 logo.jpgLogo104.25 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 809 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons