|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10933
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Guerra, Marcia Lucia | - |
dc.contributor.author | Suárez Pavón, Myrian Stephanie | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T17:03:19Z | - |
dc.date.available | 2021-02-25T17:03:19Z | - |
dc.date.created | 2020-11-09 | - |
dc.date.issued | 2021-02-25 | - |
dc.identifier.other | PG/ 809 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10933 | - |
dc.description | Determine the main motivational factors that affect high schools’ students in EFL classrooms | es_EC |
dc.description.abstract | El proceso de aprendizaje de un idioma extranjero implica el reconocimiento de cada uno de los factores que inciden en su enseñanza. El idioma inglés, reconocido como el idioma universal, se imparte dentro del currículo académico en las instituciones públicas y privadas del País, por lo que el salón de clase se convierte en el nexo principal del estudiante con la lengua objeto de estudio. El objetivo principal de la investigación fue determinar los factores que inciden en la motivación del estudiante durante su aprendizaje con la finalidad de proporcionar a los docentes del subnivel Bachillerato una visión mucho más amplia de las implicaciones en su enseñanza. Para lo cual, mediante un enfoque mixto que integra elementos cuantitativos y cualitativos se recabo información a partir de las experiencias de los actores principales del quehacer educativo. Los resultados obtenidos en el estudio revelan la importancia de aplicar instrumentos que permitan al docente identificar las razones ocultas detrás de una aparente apatía por el estudio. Los impactos y beneficios generados a partir de esta investigación se verán reflejados en la vocación de cada educador y su compromiso de convertirse en un estratega y diseñar sus propias herramientas a partir de la necesidad real de sus estudiantes lo cual resulta imposible sin antes conocerlas. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es_EC |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.title | Situational factors that influence learner´s motivation towards language in efl classrooms | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000033468 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 809 logo.jpg | Logo | 104.25 kB | JPEG | View/Open |
PG 809 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License