Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10941
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorAguilar Cadena, Elias Damián-
dc.date.accessioned2021-02-27T01:33:33Z-
dc.date.available2021-02-27T01:33:33Z-
dc.date.created2021-02-23-
dc.date.issued2021-02-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 3753es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10941-
dc.descriptionProponer las estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se encamina a dar una propuesta estratégica de posicionamiento de la identidad corporativa “Campo Real”, lo cual es una empresa reciente que se dedica a la producción y comercialización de miel de abeja, al ser un emprendimiento nuevo tiene poco reconocimiento en el mercado imbabureño, por lo tanto, se pretende dar a conocer al consumidor por medio de las diferentes estrategias publicitarias. El proceso de investigación inicia con la recopilación de información, que nos ayudará a tener más claro el problema al que nos estamos enfrentando, como es la no implementación de un diseño y presentación adecuada de sus productos comercializándose sin promoción alguna, en su mayoría se ofrecía en tarrinas como es habitual ver por los apicultores ese tipo de actividad comercial. Se plantea dar solución con una serie de procedimientos desarrollados, empezando por obtener información bibliográfica, lo que es el sustento teórico del proyecto, seguido se plantea interrogantes a nuestros consumidores que gracias a la colaboración se realiza una actividad como es el focus group y entrevistas, se analiza los datos obtenidos mayor información de la situación actual del mercado, se plantea estrategias para su posicionamiento dando como resultado la realización de una campaña 360 donde se utilizara publicidad P.O.P, evento publicitarios medios digitales, atl y btl.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectMARCA REGISTRADAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titlePropuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033476es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3753 logo.pngLogo971.44 kBimage/pngThumbnail
View/Open
05 FECYT 3753 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado35.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons