Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10957
Citar este ítem

Title: Resto-bar: plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Morales Guerrero, Solange Lorena
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;BEBIDA ALCOHÓLICA;EMPRESA;GANANCIA
Issue Date: 8-Mar-2021
metadata.dc.date.created: 24-Feb-2021
Abstract: El presente proyecto de desarrolla en la ciudad de Atuntaqui, perteneciente al cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura, el proyecto tiene como objetivo principal la investigación y estudio de los factores de crecimiento, desarrollo y comportamiento de los consumidores de la ciudad para la implementación de un Resto-Bar. Un Resto-Bar es la restauración de una mezcla entre un restaurante y un bar, ofrece generalmente tanto una gran selección de platillos nacionales e internacionales como de bebidas, de forma que se puede alimentar y consumir bebidas alcohólicas. A menudo hay también shows en vivo de grupos musicales o de baile. Por esta razón, se desarrollará el tema: Resto-Bar: Plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura con la finalidad de identificar la factibilidad de un negocio con las características de un Resto-Bar, basándose en toda la información adquirida del comportamiento de la población económicamente activa del sector donde estará ubicado, la población turística nacional e internacional, a través de técnicas y herramientas mercadológicas que permitan que el negocio tenga éxito y afluencia de clientes. Es de gran importancia identificar los factores de oportunidad y riesgo que conlleva implementar un negocio de la magnitud de un Resto-Bar, que está buscando la población, que medios y técnicas estrategias de marketing se pueden utilizar para captar al público, para que el establecimiento se desarrolle de forma adecuada y este tenga éxito en el mercado y que el trabajo que se va a presentar cumpla con su objetivo principal.
Description: Elaborar un plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, mediante técnicas de investigación y análisis de datos que permitan determinar la viabilidad para la inversión de un Resto-Bar en el año 2020.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10957
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 288
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000033491
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 288 logo.jpgLogo87.6 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 288 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons