Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10967
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para desarrollar una marca territorial en la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Director: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Lechón Potosí, Byron Orlando
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADO;EMPRESA;MARCA REGISTRADA;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 9-mar-2021
Fecha de creación : 13-feb-2021
Resumen : La investigación que se muestra a continuación es un plan de marketing que apoya un estudio de factibilidad para la creación de una marca territorial en la zona de Intag, Cotacachi, provincia de Imbabura. Se realiza la investigación con la finalidad de buscar una mayor rentabilidad para los emprendedores, aplicando estrategias de marketing adecuadas, que, en consecuencia, de un estudio de mercado, sean capaces de ampliar la cartera de productos e incursionar en nuevos segmentos de mercado, a quienes se sabrá con claridad cómo poder captar ese mercado. Se concluye mencionando que la ejecución de este plan de marketing tendrá un impacto positivo, debido a que se aumentará su rentabilidad y porque será fuente de empleo, y por otra parte será un foco de incremento en el sector turístico.
Descripción : Elaborar un diagnóstico situacional que permita al lector, tener un conocimiento claro del estado actual en el área comercial de Intag.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10967
Ubicación: 02/IME/ 289
Ciudad. País: Cotacachi. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000033492
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 289 logo.jpgLogo57.44 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 289 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons