Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11026
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Armas, Juan José-
dc.contributor.authorMorillo Mejía, Jordi Sebastián-
dc.date.accessioned2021-04-09T21:59:47Z-
dc.date.available2021-04-09T21:59:47Z-
dc.date.created2021-04-05-
dc.date.issued2021-04-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3772es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11026-
dc.descriptionCaracterizar el perfil psicológico de los estudiantes del segundo semestre de la carrera de psicopedagogía.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo realizar una caracterización psicológica y su relación con el rendimiento académico a los estudiantes de Segundo semestre de la carrera de psicopedagogía de la Universidad Técnica del Norte. Se utilizo como metodología la investigación cualitativa y cuantitativa junto con la aplicación el Inventario de Evaluación de Personalidad (PAI). Se concluye que la caracterización psicológica muestra un efecto marcado sobre la entorno o realidad que se desenvuelve los estudiantes y en casos pueden afectar estas mismas situaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_EC
dc.subjectDEPRESIÓNes_EC
dc.titleCaracterización psicológica de los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Psicopedagogíaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPsicologíaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033566es_EC
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3772 logo.jpgLogo189.76 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3772 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons