|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1103
Título : | Sistema hipermedial de enseñanza del kichwa para niños indígenas monolingues hispano hablantes |
Director: | Garrido Sánchez, José Fernando |
Autor : | Quilumbaquí Guandinango, Delia Maruja |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | SISTEMA HIPERMEDIAL DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 4-feb-2013 |
Fecha de creación : | 1-sep-1999 |
Resumen : | Tratamiento pedagogíco de las lenguas.- Análisis y comparación de los métodos de enseñanza orientado a niños en lenguas de segundo grado.- Revolución de los medios.- Hipermedia y componentes.- Captura y edición de imágenes.- Herramientas básicas para el tratamiento de los componentes.- Procesadores de palabras y hojas de cálculo.- Análisis, diseño e implementación del sistema hipermedial.- métodología de desarrollo.- Especificaciones de desarrollo del sitema de enseñanza de kichwa Shek. |
Descripción : | El desarrollo de un sistema hipermedial en realidad requiere de un gran equipo de profesionales o artistas en las diferentes ramas, cada uno con talento y habilidades en su especialidad, de hecho eso hace que el producto final tenga cualidades únicas, impresionantes, irresistibles y pasme al espectador. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1103 |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 033 METODO.pdf | Método | 598.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 033 MUSUARIO.pdf | Manual de Usuario | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 033 Normas.pdf | Normas | 184.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 033 NotasExp.pdf | NotasExp | 454.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
04 ISC 033 TESIS.pdf | Tesis | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.