|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11069
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Molina, Christian David | - |
dc.contributor.author | Patiño Alarcón, Fernando Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-26T17:39:25Z | - |
dc.date.available | 2021-04-26T17:39:25Z | - |
dc.date.created | 2021-04-16 | - |
dc.date.issued | 2021-04-26 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3780 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11069 | - |
dc.description | Conocer acerca de la metodología Thinking Based Learning y sus funciones en el hemisferio izquierdo, específicamente en la habilidad de Reading en el idioma inglés. | es_EC |
dc.description.abstract | Esta investigación presenta una aplicación de la metodología Thinking Based - Learning, la cual ofrece lineamientos para promover un pensamiento reflexivo en los estudiantes, dentro de esta metodología y para fomentarla en el aula se utilizará la herramienta TEI (Teoría de Ejecución de la Inteligencia). Teniendo en cuenta que, en cualquier proceso educativo, las metodologías y las herramientas pedagógicas para el aprendizaje desempeñan un papel fundamental al ser una de las bases para optimizar la inteligencia cognitiva, en este caso dando prioridad a la potencialización del desarrollo de una habilidad lingüística en específico. Este estudio presentó una metodología mixta con un alcance exploratorio y descriptivo con el objetivo principal de aplicar actividades de la metodología antes mencionada, para optimizar funciones del hemisferio izquierdo, específicamente mejorar la habilidad de Reading en el idioma inglés de los participantes de este estudio. Esperando generar una sostenibilidad de los niveles adecuados de rendimiento, instrucción y aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de todos los niveles del Centro Académico de Idiomas de la Universidad Técnica del Norte. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | IDIOMA | es_EC |
dc.subject | LENGUA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.title | La metodología thinking based – learning para optimizar funciones del hemisferio izquierdo específicamente la habilidad de reading en el idioma inglés | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000033606 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3780 logo.jpg | Logo | 165.89 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3780 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License