|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1113
Title: | Tecnología informática aplicada a la educación a distancia. Aplicativo: prototipo de aula virtual |
metadata.dc.contributor.advisor: | Caraguay Procel, Jorge Adrián |
Authors: | Cevallos Tito, Milton Patricio |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | TECNOLOGÍA INFORMATICA;EDUCACION A DISTANCIA;PROTOTIPO DE AULA VIRTUAL |
Issue Date: | 6-Feb-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2003 |
Abstract: | La evolución de la educación en el Ecuador.- Multimedia aplicada a la educación virtual, multimedia, hipermedia.- Soluciones al problema de la última milla, estudio de la tecnología XDSL, funcionamiento.- Recursos de las redes multimedia y que seguridades aplicar, funcionamiento, interoperabilidad, compatibilidad y confiabilidad.- La videoconferencia, elementos básicos de un sistema de videoconferencia.- Base de datos y lenguaje de programación, análisis de los lenguajes de programación para la web, estudio de motores de base de datos.- Desarrollo de prototipo.- Integración de la información.- Desarrollo de los módulos del sistema prototipo VirEdu. |
Description: | El desarrollo de las redes telemáticas (informática + telecomunicaciones) y el crecimiento de la "red de redes" que representa INTERNET están incidiendo en todos los campos de la sociedad y demandando de ella el replanteamiento de las actividades y sus relaciones . |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1113 |
Appears in Collections: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 043-TesisFinalmodifi.pdf | Tesis-TECNOLOGÍA INFORMÁTICA | 4.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
04 ISC 043-INCICE.pdf | Indice-TECNOLOGÍA INFORMÁTICA | 243.97 kB | Adobe PDF | View/Open |
04 ISC 043-resumentesis.pdf | Resumen-TECNOLOGÍA INFORMÁTICA | 264.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.