|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11161
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bastidas Amador, Amyra Gabriela | - |
dc.contributor.author | Enríquez Tarapués, Nathaly Silvana | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T00:14:32Z | - |
dc.date.available | 2021-05-27T00:14:32Z | - |
dc.date.created | 2021-05-19 | - |
dc.date.issued | 2021-05-26 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3795 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11161 | - |
dc.description | Apply methodological strategies to minimize the effect of affective factors on the oral production of the foreign language. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se realizó en la Unidad Educativa Particular “Oviedo” en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura en el año lectivo 2018-2019 con la respectiva colaboración del personal administrativo, docentes y estudiantes del octavo año de educación general básica, paralelo “A” y “B”. El propósito de esta investigación fue determinar los factores afectivos que inciden en la producción oral en inglés, de la misma manera como resultado de esta investigación, elaborar una guía didáctica de estrategias metodológicas con una serie de actividades innovadoras que faciliten el correcto desarrollo de la destreza de producción oral en los estudiantes de dicha institución. El presente estudio se desarrolló de manera factible ya que se contó con la ayuda y colaboración necesaria de todo el personal docente y administrativo que labora en la institución. Por lo tanto, esta investigación enfatiza en destacar y contribuir en la adquisión de habilidades necesarias a los estudiantes de octavo nivel para desarrollar y mejorar su producción oral, utilizando una manera dinámica, permitiéndoles comunicarse en el idioma extranjero, reduciendo su nivel de ansiedad y desarrollando su confianza y autoestima. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | IDIOMA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ANSIEDAD | es_EC |
dc.title | Affective factors that influence english oral production in the 8th level basic general education students of the Unidad Educativa Particular “Oviedo”, Ibarra canton, school year 2018-2019 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000034150 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3795 logo.jpg | Logo | 156.3 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3795 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 8.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License