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dc.contributor.advisorSantos Ragus, Ernesto Jr-
dc.contributor.authorFlores Yugcha, Carmen Marianela-
dc.date.accessioned2021-06-17T23:03:45Z-
dc.date.available2021-06-17T23:03:45Z-
dc.date.created2021-06-02-
dc.date.issued2021-06-17-
dc.identifier.otherPG/ 830es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11187-
dc.descriptionTo identifying suitable teaching materials for EFL 40 +- Year-Old learners students that help them engage in continuing education.es_EC
dc.description.abstractLa presente estudio investiga cómo los estudiantes de 40 o más años del nivel principiantes A1, conocidos como generación X, enfrentan las dificultades y tienen que adaptarse a la expansión de nuevos métodos de aprendizaje. Incluyendo la tecnología. Ha aumentado la necesidad de ayudar a los profesores y estudiantes a buscar el material didáctico adecuado que brinde confianza a los estudiantes para continuar el estudio del idioma Inglés como lengua extranjera. Especialmente después de mucho tiempo de haber terminado sus estudios. Así, luego de identificar el material, esta investigación ayuda a los profesores a aplicar el material didáctico adecuadamente de acuerdo a la edad y las necesidades de los estudiantes. Se utiliza un método Cualitativo de Acción /Participativa mediante la observación y la entrevista. Para recopilar datos, primero se utilizó la observación teniendo en cuenta el efecto que la tecnología utilizada para presentar el tema o desarrollar la clase causó en los estudiantes adultos. Además la percepción que tienen profesores sobre seguridad de los estudiantes al estar en contacto con ella. Las entrevistas fueron dirigidas tanto a profesores como a estudiantes en diferentes horarios y contenían cinco preguntas diferentes. Estaban dirigidas a servir de sustento de las preguntas que guiaron la investigación. Los resultados obtenidos en la Investigación determinan la incidencia del material didáctico escrito. Se establece como de vital importancia el uso de material didáctico escrito para algunos estudiantes (adultos), quienes están interesados en resolver les dudas existentes y procuran corregir sus tareas en clase así como también sus deberes. Este proceso no ocurre cuando utilizan la tecnología lo que les causa inseguridad y ansiedad. Más adelante se puede dirigir una investigación para seleccionar material didáctico adecuado aplicado con nuevas generaciones (Millennials and Centennials ).es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.titleIdentifying Suitable Teaching Materials For Efl 40 +- Year-Old Learnerses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000034355es_EC
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