Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11209
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorCastañeda Cachimuel, Jenifer Daniela-
dc.date.accessioned2021-06-22T17:18:31Z-
dc.date.available2021-06-22T17:18:31Z-
dc.date.created2021-06-11-
dc.date.issued2021-06-22-
dc.identifier.other02/IME/ 294es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11209-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado “Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo, provincia de Imbabura” se desarrolla con la finalidad de conocer el ámbito turístico en la parroquia Eugenio Espejo, para ello, se realizó varias acciones que permitieron conocer el estado actual de la parroquia respecto a la industria turística, incluida la realización de un analisis FODA (Fortaleszas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), se analizó las oportunidades de crecimiento que tiene el sector ya que cuenta con varias riquezas naturales y culturales paradisiacos, sin embargo, no han sido explotados o explorados pero tienen ese potencial debido a los atributos naturales que rodea la parroquia. El uso de estos recursos en su totalidad ayudará al desarrollo de las comunidades pertenecientes a la parroquia, a través de la investigación de mercado pudimos conocer los gustos y preferencias del viajero que permitió desarrollar las estrategias de comunicación adecuadas; que logre despertar el interés del turista por conocer los diferentes atractivos. Además, se elaboró rutas como parte de la propuesta, que permitan llegar a los atractivos de la parroquia a través de las comunidades con las respectivas señaléticas de ruta de aquello que pueden encontrar en el camino, para que el viaje sea más agradable e inolvidable. Para el desarrollo de las estrategias se ha realizado el análisis financiero que indica el costo que incurrirá en cada una de estas. Finalmente estos aspectos nos permitieron llegar a las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_EC
dc.titleEstrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000034565es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 294 logo.jpgLogo69.58 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 294 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons