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dc.contributor.advisorGallegos Varela, Mónica Cecilia-
dc.contributor.authorCacuango Pineda, Alberto Alexander-
dc.date.accessioned2021-07-16T16:18:12Z-
dc.date.available2021-07-16T16:18:12Z-
dc.date.created2021-06-30-
dc.date.issued2021-07-16-
dc.identifier.other02/ICO/ 769es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11285-
dc.descriptionAnalizar el e-business como estrategia de competitividad para la Pyme textilera “Terán Martínez” en la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de competitividad que consiste en la creación de una página web de venta online para la Pyme Terán Martínez a través del modelo CANVAS. Con el propósito de optimizar el proceso de venta, hacerlo más sencillo mediante una investigación descriptiva y el análisis de modelos de negocios en internet. Además, mediante la utilización de herramientas digitales, satisfacer las necesidades de los consumidores de manera eficiente a través de una página web sencilla, visual, segura, intuitiva y con facilidades de pagos. Para recopilar dicha información fue necesario llevar a cabo entrevistas informales a los empleados de la empresa y encuestas dirigidas a los clientes para poder desarrollar una estrategia de competitividad que beneficie a la empresa en términos de e-business (negocio electrónico). Como resultado se pudo determinar que el modelo CANVAS es un método claro y conciso que utiliza su lienzo con nueve módulos de manera ordenada y planificada para generar un modelo de negocio eficaz. Del mismo se puede evidenciar que dicho modelo consiguió desarrollar de manera satisfactoria la página web y conseguir los objetivos de este trabajo de investigación, conocer mejor a los consumidores, mejorar la propuesta de valor, reforzar la relación con los clientes, ampliar los canales de comunicación, analizar los ingresos, seleccionar los recursos adecuados, realizar las actividades claves indicadas, conseguir alianzas estratégicas y estructurar los costos para llevar a cabo el modelo de negocio. Todo esto con el propósito de mejorar la imagen de la empresa, ampliar el mercado, ser competitivo y sobre todo satisfacer de manera eficiente las necesidades de los clientes. El e-business para la empresa Terán Martínez ha conseguido ser una estrategia viable para implementar, reforzar y desarrollar las actividades de negocio electrónico (e-business) en un mercado que aún queda por explorar.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.subjectMIPYMESes_EC
dc.titleEl E-business como estrategia de competitividad para las MiPymeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentComerciales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000034815es_EC
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