|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11352
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Albuja, Darwin Fernando | - |
dc.contributor.author | Echeverría Chávez, Carmita Emperatriz | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T20:58:34Z | - |
dc.date.available | 2021-07-23T20:58:34Z | - |
dc.date.created | 2021-07-14 | - |
dc.date.issued | 2021-07-23 | - |
dc.identifier.other | PG/ 847 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11352 | - |
dc.description | To distinguish cooperative learning strategies using virtual environments for developing English oral production on first level students from La UEmprende-UTN in the 2020-2021 academic period. | es_EC |
dc.description.abstract | En la presente investigación se realiza una revisión del estado del arte de las estrategias de aprendizaje cooperativo utilizado en entornos virtuales para la producción oral del idioma inglés en estudiantes universitarios. Se procede a levantar la información utilizando instrumentos de investigación de campo que permitan identificar las problemáticas de estudianets y docentes de primeros niveles de inglés, que impiden una buena producción oral. Con esta información se identifca las estrategias más adecuadas de aprendizaje cooperativo para ser utilizadas en entornos virtuales que llamen la atención de estudiantes universitarios en mejorar su producción oral y que permita a los docentes incentivar a sus estudiantes el interés por la mejora del habla. Como resultado se plantea una guía didáctica para la aplicación en primeros niveles de formación del idioma inglés sobre entornos virtuales de aprendizaje, enfocada en estrategias de aprendizaje cooperativo seleccionadas que son: Think-pair-share, The fishbowl y Numbered-heads, con diferentes actividades que permiten la interacción docente-estudiante. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | IDIOMA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ORAL COMMUNICATION | es_EC |
dc.title | Cooperative learning strategies using virtual environments for developing english oral production | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000035038 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 847 logo.jpg | Logo | 191.37 kB | JPEG | View/Open |
PG 847 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License