Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11379
Citar este ítem

Título : Desarrollo de un videojuego educativo en 2D para dispositivos móviles Android, enfocado al aprendizaje del ciberacoso en adolescentes entre los 12 a 14 años
Director: Imbaquingo Esparza, Daisy Elizabeth
Autor : Tontaquimba Quinchuqui, Carlos Vicente
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA INFORMÁTICO;VÍDEOJUEGO;TELÉFONO MÓVIL;JOVEN
Fecha de publicación : 27-jul-2021
Fecha de creación : 19-jul-2021
Resumen : La presente investigación se desarrollará durante los 6 meses posteriores a la aprobación del proyecto. Con esta aplicación e implementación futura se contribuirá en el crecimiento del conocimiento encaminado a la reducción del ciberacoso en los adolescentes entre los 12 y 14 años en la ciudad de Ibarra. Para el desarrollo de esta solución se hará uso de herramientas para videojuegos como Unity con su plan para estudiantes de GitHub. La aplicación se entregará en formato APK la misma que no requerirá una conexión a internet para poder ejecutarlo. El videojuego se realizará únicamente en una plataforma 2D con dos niveles y se aplicará el marco de trabajo SUM y se hará referencia en solo dos personajes principales denominados CIBER y ALERTO, si el juego lo requiere se añadirán más personajes.
Descripción : Desarrollar un videojuego educativo en 2D para dispositivos móviles Android, enfocado al aprendizaje del ciberacoso en adolescentes entre los 12 a 14 años.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11379
Ubicación: 04/ISC/ 589
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000035062
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 589 logo.jpgLogo111.49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 589 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons