|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11379
Título : | Desarrollo de un videojuego educativo en 2D para dispositivos móviles Android, enfocado al aprendizaje del ciberacoso en adolescentes entre los 12 a 14 años |
Director: | Imbaquingo Esparza, Daisy Elizabeth |
Autor : | Tontaquimba Quinchuqui, Carlos Vicente |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | SISTEMA INFORMÁTICO;VÍDEOJUEGO;TELÉFONO MÓVIL;JOVEN |
Fecha de publicación : | 27-jul-2021 |
Fecha de creación : | 19-jul-2021 |
Resumen : | La presente investigación se desarrollará durante los 6 meses posteriores a la aprobación del proyecto. Con esta aplicación e implementación futura se contribuirá en el crecimiento del conocimiento encaminado a la reducción del ciberacoso en los adolescentes entre los 12 y 14 años en la ciudad de Ibarra. Para el desarrollo de esta solución se hará uso de herramientas para videojuegos como Unity con su plan para estudiantes de GitHub. La aplicación se entregará en formato APK la misma que no requerirá una conexión a internet para poder ejecutarlo. El videojuego se realizará únicamente en una plataforma 2D con dos niveles y se aplicará el marco de trabajo SUM y se hará referencia en solo dos personajes principales denominados CIBER y ALERTO, si el juego lo requiere se añadirán más personajes. |
Descripción : | Desarrollar un videojuego educativo en 2D para dispositivos móviles Android, enfocado al aprendizaje del ciberacoso en adolescentes entre los 12 a 14 años. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11379 |
Ubicación: | 04/ISC/ 589 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador. |
Grado Académico: | Ingeniería |
Código MFN : | 0000035062 |
Carrera Profesional: | Sistemas Computacionales |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04 ISC 589 logo.jpg | Logo | 111.49 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
04 ISC 589 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons