Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384
Citar este ítem

Title: Plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Fuertes Grijalva, Michael David
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADO;MARKETING;COMERCIO;PARQUE TEMÁTICO
Issue Date: 28-Jul-2021
metadata.dc.date.created: 20-Jul-2021
Abstract: El trabajo de grado “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PARQUE TEMÁTICO “CRAZY PLANET” EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: Se lo denomina Análisis Situacional, puesto que trata de resumir el estado en el que se halla la empresa analizada. Para esto, se realiza un diagnóstico de: antecedentes de la empresa, macro y micro ambiente; además, se realiza un análisis FODA, con el que se identificara el problema diagnóstico. Capítulo 2: Marco Teórico, capitulo que contiene todos los términos técnicos utilizados en este trabajo, con la finalidad de brindarle una mejor comprensión a los lectores. Capítulo 3: Se lo denomina Estudio de Mercado, y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. Capítulo 4: En este capítulo se realiza una Propuesta, sustentada con la información del capítulo 1 y 3, con la finalidad de mejorar las ventas de la empresa, que es el propósito principal de este proyecto. Capítulo 5: El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversas diversos estados e indicadores financieros. Al final de este trabajo se encuentran las Conclusiones y Recomendaciones con la respectiva Bibliografía y Anexos que respaldan este trabajo.
Description: Crear un plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 296
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000035078
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 296 logo.jpgLogo30.61 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 296 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons