|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11434
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Mayorga, Lorena Isabel | - |
dc.contributor.author | Rojas Lema, Rosa Marlene | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-13T18:06:18Z | - |
dc.date.available | 2021-08-13T18:06:18Z | - |
dc.date.created | 2021-08-09 | - |
dc.date.issued | 2021-08-13 | - |
dc.identifier.other | PG/ 858 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11434 | - |
dc.description | Identify the main difficulties that children from a local school experience when they are learning to write in English and the factors associated with the school, family, and community, that affect their language writing development. | es_EC |
dc.description.abstract | La escritura es una de las habilidades que complementan el proceso de aprendizaje del idioma inglés, es una de las habilidades que deben desarrollarse en las escuelas básicas y secundarias para brindar a los estudiantes más oportunidades de seguir una carrera educativa exitosa. Sin embargo, la escritura no se practica con mucha fuerza en las aulas porque, en general, los maestros y los estudiantes la perciben como difícil y hay varios aspectos que pueden estar relacionados positiva o negativamente con el proceso de aprendizaje de los estudiantes jóvenes de inglés. En consecuencia, el objetivo principal de este proyecto de investigación fue identificar las principales dificultades que experimentan los niños de una escuela local cuando están aprendiendo a escribir en inglés y los factores asociados con la escuela, la familia y la comunidad que afectan el desarrollo de su lenguaje escrito. El estudio se realizó en la Unidad Educativa “Miguel Egas Cabezas” de Otavalo-Ecuador con alumnos de 8º grado. Esta investigación siguió un diseño secuencial mixto con un enfoque cuantitativo seguido de una evaluación cualitativa. Se utilizaron dos instrumentos, una evaluación de la escritura y un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas para permitir a los estudiantes exponer sus perspectivas sobre los aspectos positivos y negativos que se relacionan con sus experiencias de aprendizaje de la escritura en inglés. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | IDIOMA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ESCRITURA | es_EC |
dc.title | Assessment of writing strategies to improve english language development in children of 8th grade. a case of a public school in Otavalo-Ecuador | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros: Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Otavalo. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000035161 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 858 logo.jpg | Logo | 59.29 kB | JPEG | View/Open |
PG 858 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License