Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11434
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Mayorga, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorRojas Lema, Rosa Marlene-
dc.date.accessioned2021-08-13T18:06:18Z-
dc.date.available2021-08-13T18:06:18Z-
dc.date.created2021-08-09-
dc.date.issued2021-08-13-
dc.identifier.otherPG/ 858es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11434-
dc.descriptionIdentify the main difficulties that children from a local school experience when they are learning to write in English and the factors associated with the school, family, and community, that affect their language writing development.es_EC
dc.description.abstractLa escritura es una de las habilidades que complementan el proceso de aprendizaje del idioma inglés, es una de las habilidades que deben desarrollarse en las escuelas básicas y secundarias para brindar a los estudiantes más oportunidades de seguir una carrera educativa exitosa. Sin embargo, la escritura no se practica con mucha fuerza en las aulas porque, en general, los maestros y los estudiantes la perciben como difícil y hay varios aspectos que pueden estar relacionados positiva o negativamente con el proceso de aprendizaje de los estudiantes jóvenes de inglés. En consecuencia, el objetivo principal de este proyecto de investigación fue identificar las principales dificultades que experimentan los niños de una escuela local cuando están aprendiendo a escribir en inglés y los factores asociados con la escuela, la familia y la comunidad que afectan el desarrollo de su lenguaje escrito. El estudio se realizó en la Unidad Educativa “Miguel Egas Cabezas” de Otavalo-Ecuador con alumnos de 8º grado. Esta investigación siguió un diseño secuencial mixto con un enfoque cuantitativo seguido de una evaluación cualitativa. Se utilizaron dos instrumentos, una evaluación de la escritura y un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas para permitir a los estudiantes exponer sus perspectivas sobre los aspectos positivos y negativos que se relacionan con sus experiencias de aprendizaje de la escritura en inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.titleAssessment of writing strategies to improve english language development in children of 8th grade. a case of a public school in Otavalo-Ecuadores_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros: Mención Ingléses_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035161es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 858 logo.jpgLogo59.29 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 858 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons