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dc.contributor.advisorLarrea Ayala, Ana María-
dc.contributor.authorChamba Aguilar, Jessica Pamela-
dc.date.accessioned2021-08-13T18:14:07Z-
dc.date.available2021-08-13T18:14:07Z-
dc.date.created2021-08-10-
dc.date.issued2021-08-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 3825es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11435-
dc.descriptionDiseñar un plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el periodo julio- diciembre 2020.es_EC
dc.description.abstractEl surgimiento de las nuevas tecnologías en la vida del ser humano han cambio la perspectiva general de la comunicación, confirmando que estamos a un clic de distancia de opinar, reaccionar, sugerir y adquirir un producto. Sectores como el de la moda han generado una adaptabilidad impresionante en cuestión de años, explorando nuevos nichos de mercado y adquiriendo toda la información relevante para luego transformarla en una base de datos que arroje los datos necesarios para adecuarse a las necesidades cambiantes de sus variados consumidores. Esta metodología ha generado una oleada de consumo y nuevas tendencias creativas que son fantásticas porque demuestran que el ser humano es capaz de reinventarse todo el tiempo. Pero a su vez, ésta industria ha incrementado los índices de contaminación a cifras alarmantes, generando descontento social por parte de colectivos y organismos que están en contra de la moda rápida. A raíz, de los años y las nuevas iniciativas por cuidar nuestro planeta apareció la moda lenta como un paliativo a esta situación. En Ecuador, la Asociación Textil Almawa como emprendimiento femenino pretende tomar este modelo de producción sustentable, como un método para contribuir y concientizar sobre el consumo de moda responsable en Ibarra, pero carece de una estructura comunicacional sólida para lograr un posicionamiento digital eficaz. El objetivo de este trabajo investigativo es dar solución a la problemática comunicacional de Almawa con un Plan estratégico de comunicación digital que contenga estrategias efectivas de posicionamiento, basado en técnicas de levantamiento de datos y sustentación teórico-investigativa adecuada.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectMODAes_EC
dc.titlePlan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035162es_EC
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

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