Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11435
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Larrea Ayala, Ana María
Authors: Chamba Aguilar, Jessica Pamela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;MEDIOS SOCIALES;MODA
Issue Date: 13-Aug-2021
metadata.dc.date.created: 10-Aug-2021
Abstract: El surgimiento de las nuevas tecnologías en la vida del ser humano han cambio la perspectiva general de la comunicación, confirmando que estamos a un clic de distancia de opinar, reaccionar, sugerir y adquirir un producto. Sectores como el de la moda han generado una adaptabilidad impresionante en cuestión de años, explorando nuevos nichos de mercado y adquiriendo toda la información relevante para luego transformarla en una base de datos que arroje los datos necesarios para adecuarse a las necesidades cambiantes de sus variados consumidores. Esta metodología ha generado una oleada de consumo y nuevas tendencias creativas que son fantásticas porque demuestran que el ser humano es capaz de reinventarse todo el tiempo. Pero a su vez, ésta industria ha incrementado los índices de contaminación a cifras alarmantes, generando descontento social por parte de colectivos y organismos que están en contra de la moda rápida. A raíz, de los años y las nuevas iniciativas por cuidar nuestro planeta apareció la moda lenta como un paliativo a esta situación. En Ecuador, la Asociación Textil Almawa como emprendimiento femenino pretende tomar este modelo de producción sustentable, como un método para contribuir y concientizar sobre el consumo de moda responsable en Ibarra, pero carece de una estructura comunicacional sólida para lograr un posicionamiento digital eficaz. El objetivo de este trabajo investigativo es dar solución a la problemática comunicacional de Almawa con un Plan estratégico de comunicación digital que contenga estrategias efectivas de posicionamiento, basado en técnicas de levantamiento de datos y sustentación teórico-investigativa adecuada.
Description: Diseñar un plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el periodo julio- diciembre 2020.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11435
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3825
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000035162
metadata.dc.contributor.deparment: Relaciones Públicas
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3825 logo.jpgLogo169.58 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3825 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons