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dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorConstante López, Paulina José-
dc.date.accessioned2021-09-30T16:56:52Z-
dc.date.available2021-09-30T16:56:52Z-
dc.date.created2021-09-16-
dc.date.issued2021-09-30-
dc.identifier.otherPG/ 876es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11504-
dc.descriptionSupervise changes to psychological factors when applying “Reading to Speak strategies” to avoid the development of the Mute English Phenomenon in an EFL classroom.es_EC
dc.description.abstractMotivación, ansiedad y auto estima son factores psicológicos que generan el fenómeno de “Inglés Silencioso” en las clases de idioma extranjero. Esta investigación presenta una guía paso a paso para incluir estrategias de “Reading to Speak” que permitan prevenir el Fenómeno de “Inglés Silencioso” en las clases de inglés como lengua extranjera. Este estudio fue aplicado a estudiantes que se encuentran cursando el último año escolar en una institución de nivel secundario; y sus maestros también participaron a fin de poder recolectar evidencia de las prácticas docentes utilizadas para desarrollar la producción oral en ese idioma. Se aplicó un enfoque de investigación mixto con la finalidad de obtener resultados cuantitativos, primero; y, luego cualitativos, y combinados, alcanzar resultados vívidos, prominentes y confiables. Además, se siguió un diseño investigativo secuencial, descriptivo, no experimental. La propuesta de esta investigación estuvo enfocada a la obtención de consecuencias positivas del uso de una variedad de actividades académicas que incrementen el interés de los estudiantes por alcanzar su objetivo principal de aprender el idioma extranjero, y ser capaces de convertirse en usuarios eficientes e independientes de dicho idioma, mediante el correcto desarrollo de las habilidades orales del inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectHABLAes_EC
dc.titleMonitoring psychological factors when using “reading to speak” strategies to prevent development of mute english phenomenon in efl classroomses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035373es_EC
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