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dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorGaleano Castillo, Diana Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-09-30T17:22:54Z-
dc.date.available2021-09-30T17:22:54Z-
dc.date.created2021-09-15-
dc.date.issued2021-09-30-
dc.identifier.other02/IME/ 297es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11506-
dc.descriptionElaborar un plan de ventas para la sucursal Otavalo de la empresa “MEGAPLAS” Compañía Ltda. del cantón Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente Plan de Ventas tiene como propósito reforzar las ventas y la comercialización de sus artículos de la sucursal de la empresa “MEGAPLAS” Compañía Ltda ubicada en el cantón Otavalo, la cual se dedica a la venta y comercialización de artículos desechables y artículos para el hogar, y ampliarse en sus líneas de artículos con sus distinguidos clientes de la provincia de Imbabura. De acuerdo con el análisis situacional indago averiguar la situación real de la empresa “MEGAPLAS, por medio de aplicación de las entrevistas y encuestas, dicha información es de relevancia para construir la matriz FODA y establecer las estrategias respectivas. A partir de la exploración e investigación de la información bibliográfica en base al tema, se desarrolló un marco teórico de acuerdo con el pensamiento de los diferentes autores, para afirmar cada uno de los distintos conceptos que se emplean en la investigación. En el capítulo del Estudio de Mercado se define cuáles son las prioridades y agravios en los clientes potenciales, puntos de venta directos, vehículos repartidores, supermercados entre otros, ubicados en la provincia de Imbabura. Aquellos resultados obtenidos en el proceso de la investigación colaboran en el progreso de la propuesta del Plan de Ventas. La formulación del Plan de Ventas es una orientación estratégica para la sucursal de la empresa “MEGAPLAS” Compañía Ltda ubicada en el cantón Otavalo, para crecer en el segmento de las líneas de artículos desechables y artículos para el hogar de tal manera se intensificará los ingresos que genere la empresa. En el Análisis Económico – Financiero define cada uno de los escenarios que se aplica en el estudio como son: pesimista, esperado y optimista, adjuntando el valor del costo total que tendrá el Plan de Ventas que se va a ejecutar, la posibilidad y la rentabilidad que se generara cuando se aplique el Plan de Ventas planteado para la empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectDESECHOSes_EC
dc.subjectVENTAes_EC
dc.titlePlan de ventas para la sucursal Otavalo de la empresa “Megaplas” compañía Ltda. del cantón Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035375es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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