Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11578
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObando Arroyo, José Miguel-
dc.contributor.authorGualavisi Irua, Cristian Alexander-
dc.date.accessioned2021-10-18T21:06:56Z-
dc.date.available2021-10-18T21:06:56Z-
dc.date.created2021-10-06-
dc.date.issued2021-10-18-
dc.identifier.otherFECYT/ 3844es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11578-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como principal objetivo el mejoramiento de la producción oral en los estudiantes para que tengan una mejor comprensión de la importancia de la destreza de hablar en el idioma inglés. Se desarrollaron actividades que permiten a los estudiantes mejorar sus habilidades en lo referente a la producción oral. Ya que es de suma importancia entender y comprender lo primordial que es hablar correctamente el idioma inglés, debido a que la fluidez y la clara pronunciación ayudar a mejorar la interacción oral entre estudiantes y también personas que hablen o estudien el idioma inglés. Para comprender mejor las dificultades que tenían los estudiantes se desarrollaron instrumentos de recolección de información para comprender a detalle en que se deberían enfocar las actividades. Se usaron diferente recursos como metodologías que permitirían una mejor comprensión de los resultados que se obtendría durante este proceso investigativo; lo cual facilito en gran medida el análisis y datos que se recolectaron con el fin de poder entender las debilidades que tienen los hispanohablantes al momento de hablar en otro idioma como lo es el inglés en este caso. Todo esto con el fin de desarrollar una guía de actividades que mejoraran la destreza de hablar en los estudiantes.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_EC
dc.titleMinimal pair strategy to improve english pronunciation in the oral production of efl young learners at Victor Manuel Peñaherrera Schooles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000035631es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 3844 LOGO.jpgLOGO117.36 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 3844 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO5.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons