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dc.contributor.advisorTorres Narváez, Estefanía Maritza-
dc.contributor.authorGarcía Criollo, Sebastián Alejandro-
dc.date.accessioned2021-10-19T17:02:14Z-
dc.date.available2021-10-19T17:02:14Z-
dc.date.created2021-10-07-
dc.date.issued2021-10-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3847es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11581-
dc.descriptionRealizar una planificación publicitaria de promoción para incrementar el turismo en el cantón Otavaloes_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad indagar y aplicar estrategias publicitarias que serán presentadas en una propuesta, misma que permita potenciar y mejorar el foco atencional de turismo en el cantón Otavalo. Por otro lado, se considera importante dar a conocer información más detallada en cuanto a la situación actual del ámbito turístico y su publicidad, así también sus debilidades para convertirlas en fortalezas con la nueva propuesta. Luego de conocer la situación actual de Otavalo, su forma de crear contenido publicitario para potenciar cada uno de los destinos turísticos mediante los tipos de investigación, con la matriz FODA se empieza a dar forma la propuesta para tener una base sustentable para que de este modo ya con esa información recolectada tener el campo de acción claro y así aplicar la estrategia publicitaria idónea. En el primer capítulo se presenta toda la sustentación teórica mediante investigación bibliográfica, la misma que se presenta para poder comprender la propuesta y de este modo se solucione el problema publicitario que se tiene como punto de partida. A continuación, en el segundo capítulo se presenta la Metodología de Investigación, los tipos de investigación, instrumentos y enfoque en el que se va a calcular el análisis del mismo. Como tercer capítulo tenemos al Análisis y Discusión de Resultados, los mismos que presentan todos los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta realizada por el autor la misma que sirve de opinión externa ya que se puede conocer el pensamiento de los diferentes actores que se involucran en la investigación. Finalmente, como cuarto capítulo va la propuesta. En este capítulo se presenta la solución para el problema que fue el punto de partida. Todo esto fue obtenida gracias a la obtención de varios puntos, ya sea como la sustentación teórica y análisis de resultados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleDiseño de estrategias publicitarias para potenciar el turismo en el cantón Otavalo provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000035634es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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