Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorIcaza Jara, Iliana Carolina-
dc.date.accessioned2021-10-19T17:31:09Z-
dc.date.available2021-10-19T17:31:09Z-
dc.date.created2021-10-07-
dc.date.issued2021-10-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3848es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582-
dc.descriptionIdentificar el discurso semiótico en la construcción de la marca del diseñador gráfico publicitario 2016 – 2017 a través del lenguaje visuales_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo proporciona una revisión actualizada de un campo de investigación como lo es el discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017(Icaza,2017). Con esta investigación podemos darnos cuenta lo importante de la creación de una marca personal que nos represente teniendo en cuenta que cada individuo es diferente y se da a conocer de diferente forma, cada acción o trabajo que realizamos nos ayuda a promover nuestra imagen, cabe recalcar que el tener una marca personal con un discurso semióticamente bien estudiado nos ayuda a posicionarnos de mejor manera tanto en lo profesional como en la vida cotidiana. Este estudio se sustenta en la recolección de información tanto bibliográfica como también con el análisis de las entrevistas realizadas a distintos diseñadores tanto de carácter nacional como internacional y como para cada uno de ellos el contar con una marca que los represente los ha ayudado a darse a conocer.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectSEMIÓTICAes_EC
dc.titleEl discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000035635es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 3848 LOGO.jpgLOGO174.3 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 3848 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO3.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons