|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11666
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Guerra, Marcia Lucia | - |
dc.contributor.author | Congo Cervantes, Dillan Steaven | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T19:38:17Z | - |
dc.date.available | 2021-11-16T19:38:17Z | - |
dc.date.created | 2021-10-20 | - |
dc.date.issued | 2021-11-16 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3855 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11666 | - |
dc.description | Analyze the influence of learning environments as factors related to improve speaking skill in an EFL classroom at Unidad Educativa Católica la Victoria. | es_EC |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado es un estudio sobre los entornos de aprendizaje como factores relacionados con la habilidad de hablar en un aula de inglés como lengua extranjera. Consiste en un enfoque mixto (Cualitativo, Cuantitativo). Está orientado a identificar un problema que ocurre en las aulas de inglés como lengua extranjera con respecto a la falta de consideración de los entornos de aprendizaje. Este problema académico puede ser regulado principalmente por instituciones, profesores y estudiantes trabajando juntos. Ciertamente, las consideraciones sobre los entornos de aprendizaje pueden influir en las habilidades para hablar de los estudiantes. Estos factores, completamente desarrollados en un aula de inglés, sin duda involucrarán a los estudiantes en un aprendizaje significativo. Para su propio beneficio, los datos se han tomado en una gran institución de la ciudad de Ibarra, Imbabura. Los participantes de esta investigación fueron niños y niñas, todos ellos estudiantes que cursan séptimo y octavo curso básico. Además, también participaron profesores del área de inglés para una mayor precisión de los resultados obtenidos. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | EFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Learning environments as factors related to speaking skill in an efl classroom at Unidad Educativa Catolica La Victoria, during the school period 2019-2020 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000035917 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3855 logo.jpg | Logo | 42.29 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3855 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License