Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11666
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMantilla Guerra, Marcia Lucia-
dc.contributor.authorCongo Cervantes, Dillan Steaven-
dc.date.accessioned2021-11-16T19:38:17Z-
dc.date.available2021-11-16T19:38:17Z-
dc.date.created2021-10-20-
dc.date.issued2021-11-16-
dc.identifier.otherFECYT/ 3855es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11666-
dc.descriptionAnalyze the influence of learning environments as factors related to improve speaking skill in an EFL classroom at Unidad Educativa Católica la Victoria.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo de grado es un estudio sobre los entornos de aprendizaje como factores relacionados con la habilidad de hablar en un aula de inglés como lengua extranjera. Consiste en un enfoque mixto (Cualitativo, Cuantitativo). Está orientado a identificar un problema que ocurre en las aulas de inglés como lengua extranjera con respecto a la falta de consideración de los entornos de aprendizaje. Este problema académico puede ser regulado principalmente por instituciones, profesores y estudiantes trabajando juntos. Ciertamente, las consideraciones sobre los entornos de aprendizaje pueden influir en las habilidades para hablar de los estudiantes. Estos factores, completamente desarrollados en un aula de inglés, sin duda involucrarán a los estudiantes en un aprendizaje significativo. Para su propio beneficio, los datos se han tomado en una gran institución de la ciudad de Ibarra, Imbabura. Los participantes de esta investigación fueron niños y niñas, todos ellos estudiantes que cursan séptimo y octavo curso básico. Además, también participaron profesores del área de inglés para una mayor precisión de los resultados obtenidos.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEFICIENCIA DE LA EDUCACIÓNes_EC
dc.titleLearning environments as factors related to speaking skill in an efl classroom at Unidad Educativa Catolica La Victoria, during the school period 2019-2020es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035917es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3855 logo.jpgLogo42.29 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3855 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons