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dc.contributor.advisorVega Monteros, Silvia Janeth-
dc.contributor.authorLarrea Guerrero, José Fernando-
dc.date.accessioned2021-11-17T19:57:51Z-
dc.date.available2021-11-17T19:57:51Z-
dc.date.created2021-10-25-
dc.date.issued2021-11-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 3857es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11681-
dc.descriptionAplicar los motivos y cromática de la cultura precolombina Pastos a través del desarrollo de diseños con identidad cultural ancestral, revalorizando la cosmovisión desarrollada por estos pueblos.es_EC
dc.description.abstractMuchos emprendedores incursionan en una actividad comercial sin haber caracterizado su nicho de mercado, exponiendo sus emprendimientos a incertidumbres que generan desestabilización al momento de realizar acciones de carácter comercial y publicitario, este tipo de accionar basado únicamente en la intuición y el criterio personal es lo que se pretende evitar para la marca “Chikimoda”. “Chikimoda” es un proyecto de emprendimiento artesanal, enfocado a la elaboración de vestuario para muñecas, cuyos parámetros proporcionales corresponden a 1/6 o (30 cm) de altura; por la naturaleza del producto el direccionamiento de la comercialización y la comunicación publicitaria serán para madres con hijas de entre 6 y 11 años. Esta investigación proporciona los indicadores de perfil del nicho de mercado que la marca necesita para su correcto desenvolvimiento dentro del contexto de mercado en el que pretende realizar sus actividades de comercialización y comunicación publicitaria. Con este sustento informativo la marca “Chikimoda” está en la capacidad de direccionar sus acciones de forma segura y minimizar los riesgos al momento de la toma de decisiones, garantizando la estabilidad y seguridad en el accionar comercial y publicitario.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO POR ORDENADORes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectICONOGRAFÍAes_EC
dc.titleCaracterizar el nicho de mercado de la marca chikimoda en la ciudad de Ibarra durante periodo 2018 - 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035947es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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