Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11681
Citar este ítem

Título : Caracterizar el nicho de mercado de la marca chikimoda en la ciudad de Ibarra durante periodo 2018 - 2019
Director: Vega Monteros, Silvia Janeth
Autor : Larrea Guerrero, José Fernando
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO POR ORDENADOR;IDENTIDAD CULTURAL;ICONOGRAFÍA
Fecha de publicación : 17-nov-2021
Fecha de creación : 25-oct-2021
Resumen : Muchos emprendedores incursionan en una actividad comercial sin haber caracterizado su nicho de mercado, exponiendo sus emprendimientos a incertidumbres que generan desestabilización al momento de realizar acciones de carácter comercial y publicitario, este tipo de accionar basado únicamente en la intuición y el criterio personal es lo que se pretende evitar para la marca “Chikimoda”. “Chikimoda” es un proyecto de emprendimiento artesanal, enfocado a la elaboración de vestuario para muñecas, cuyos parámetros proporcionales corresponden a 1/6 o (30 cm) de altura; por la naturaleza del producto el direccionamiento de la comercialización y la comunicación publicitaria serán para madres con hijas de entre 6 y 11 años. Esta investigación proporciona los indicadores de perfil del nicho de mercado que la marca necesita para su correcto desenvolvimiento dentro del contexto de mercado en el que pretende realizar sus actividades de comercialización y comunicación publicitaria. Con este sustento informativo la marca “Chikimoda” está en la capacidad de direccionar sus acciones de forma segura y minimizar los riesgos al momento de la toma de decisiones, garantizando la estabilidad y seguridad en el accionar comercial y publicitario.
Descripción : Aplicar los motivos y cromática de la cultura precolombina Pastos a través del desarrollo de diseños con identidad cultural ancestral, revalorizando la cosmovisión desarrollada por estos pueblos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11681
Ubicación: FECYT/ 3857
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000035947
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3857 logo.jpgLogo445.1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3857 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons