Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11869
Citar este ítem

Título : Análisis de los factores que inciden en la adquisición de productos por el medio electrónico enfocado al usuario final
Director: Bernal Yamuca, Jorge Luis
Autor : Pérez Santellán, Byron Patricio
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : COMERCIO;ADQUISICIONES;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 17-dic-2021
Fecha de creación : 1-dic-2021
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar los diferentes factores que se deben tenerse en cuenta a la hora de realizar cualquier adquisición de productos a través de sitios web, concretamente con las herramientas de comunicación, la confianza, los riesgos percibidos, su importancia, beneficios y, por lo tanto, los diferentes tipos de riegos percibidos que diferencian a cada persona. La información obtenida para la presente investigación fue recolectada a través de un cuestionario aplicado a los 383 habitantes del Cantón de Ibarra, dato seleccionado previamente a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia que se obtuvo en el total de parroquias urbanas debido a su gran número de compras online. Los resultados muestran que existe un alto índice de riesgo de no poder escoger físicamente el producto por lo tanto es el factor más importante a la hora de decidir la compra, seguido del tiempo de entrega, estado del producto, la desconfianza en la forma de pago, como también las herramientas de comunicación entre el vendedor y el comprador y los diferentes sitios web. En conclusión, las compras online, los beneficios, criterios, riesgos percibidos y los sities web, tienen un alto grado de importancia debido a sus diferentes criterios de decisión que al actuar juntos tienen un resultado favorable y ayudan a conectar las tiendas virtuales con el cliente final en una hora u horas determinadas.
Descripción : Establecer los factores que influyen en la adquisición de productos por el medio electrónico enfocado al usuario final.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11869
Ubicación: 02/ICO/ 780
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000036571
Carrera Profesional: Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 780 logo.jpgLogo56.84 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 780 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado865.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons