Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11869
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBernal Yamuca, Jorge Luis-
dc.contributor.authorPérez Santellán, Byron Patricio-
dc.date.accessioned2021-12-17T19:56:34Z-
dc.date.available2021-12-17T19:56:34Z-
dc.date.created2021-12-01-
dc.date.issued2021-12-17-
dc.identifier.other02/ICO/ 780es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11869-
dc.descriptionEstablecer los factores que influyen en la adquisición de productos por el medio electrónico enfocado al usuario final.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar los diferentes factores que se deben tenerse en cuenta a la hora de realizar cualquier adquisición de productos a través de sitios web, concretamente con las herramientas de comunicación, la confianza, los riesgos percibidos, su importancia, beneficios y, por lo tanto, los diferentes tipos de riegos percibidos que diferencian a cada persona. La información obtenida para la presente investigación fue recolectada a través de un cuestionario aplicado a los 383 habitantes del Cantón de Ibarra, dato seleccionado previamente a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia que se obtuvo en el total de parroquias urbanas debido a su gran número de compras online. Los resultados muestran que existe un alto índice de riesgo de no poder escoger físicamente el producto por lo tanto es el factor más importante a la hora de decidir la compra, seguido del tiempo de entrega, estado del producto, la desconfianza en la forma de pago, como también las herramientas de comunicación entre el vendedor y el comprador y los diferentes sitios web. En conclusión, las compras online, los beneficios, criterios, riesgos percibidos y los sities web, tienen un alto grado de importancia debido a sus diferentes criterios de decisión que al actuar juntos tienen un resultado favorable y ayudan a conectar las tiendas virtuales con el cliente final en una hora u horas determinadas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectADQUISICIONESes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en la adquisición de productos por el medio electrónico enfocado al usuario finales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentComerciales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000036571es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 780 logo.jpgLogo56.84 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 ICO 780 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado865.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons