Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12029
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Mejía, Patricia Marlene-
dc.contributor.authorArias Sandoval, Angélica Mercedes-
dc.date.accessioned2022-02-04T15:40:19Z-
dc.date.available2022-02-04T15:40:19Z-
dc.date.created2022-01-31-
dc.date.issued2022-02-04-
dc.identifier.otherPG/ 1030es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12029-
dc.descriptionFortalecer la comercialización minorista de frutas y hortalizas frescas por medio de la elaboración de un modelo de e-commerce en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl paso de la pandemia provocada por el Covid-19 por el mundo y específicamente por el Ecuador ha dejado indicadores económicos negativos, en donde aparte de la crisis sanitaria también se ha reducido el poder adquisitivo de las personas, y por esta razón se han cambiado algunos hábitos en la forma de adquirir los productos. La presente investigación ha sido desarrollada con la finalidad de reactivar el comercio y por ende la economía de la ciudad de Ibarra en la provincia de Imbabura en Ecuador, la propuesta está destinada a los agronegocios, específicamente aquellos que venden frutas y hortalizas frescas, el estudio se ha desarrollado con énfasis en e- marketing y e- commerce los cuales se presentaron como tendencia durante la crisis sanitaria , para esto se ha buscado obtener la información más relevante del sector productivo, comercial y público objetivo por medio de la aplicación de instrumentos como la entrevista y la encuesta los cuales permitieron formular una propuesta de negocio que se basa en una plataforma digital la cual por medio de la geolocalización permite al usuarios realizar compras de estos productos por medio de una aplicación móvil o página web, luego del análisis financiero se determinó que la propuesta es rentable y podría ser implementada en el sector estudiando.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectNEGOCIOes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_EC
dc.titleInnovación de los agronegocios con énfasis en e-marketing en tiempos de pandemia de Covid 19 en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuadores_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentGestión de Agroempresas y Agronegocioses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037628es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1030 logo.jpgLogo160.79 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1030 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons