Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12055
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Góngora, Fabio Elton-
dc.contributor.authorLara Recalde, Alexander Miguel-
dc.date.accessioned2022-02-10T14:47:09Z-
dc.date.available2022-02-10T14:47:09Z-
dc.date.created2022-02-01-
dc.date.issued2022-02-10-
dc.identifier.other02/TUR/ 203es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12055-
dc.descriptionImplementar un campamento turístico como alternativa de desarrollo en la parroquia de San Blas, Urcuquí, Imbabura, Ecuador.es_EC
dc.description.abstractEl campamento turístico La Florida se encuentra ubicado en el sector la Florida, parroquia de San Blas, cantón Urcuquí. Se constituye como una Sociedad por Acciones Simplificadas y los productos que ofrece son: servicio de alojamiento, alimentación y actividades de recreación. Para la investigación de mercado se elaboraron instrumentos de recopilación de datos como las encuestas aplicadas de acuerdo al cálculo de la muestra obtenida y la entrevista a emprendedores turísticos en la zona de influencia del proyecto. Su misión es brindar servicios de alojamiento y recreación en un ambiente natural para quienes gustan de las actividades al aire libre y la visión de ser una empresa líder en la región, con el objetivo de generar experiencias inolvidables con altos estándares de calidad en los servicios, satisfaciendo las necesidades de los clientes y siempre comprometidos con la responsabilidad social y de sustentabilidad en la localidad. La infraestructura, ubicación, distribución del espacio y actividades son algunas características que lo hacen llamativo e innovador en la parroquia. La idea de negocio del campamento nace debido a que en el lugar no existen establecimientos similares y al ser los pioneros puede generar un mayor desarrollo económico. Para la implementación del proyecto como se muestra en el estudio económico financiero, será necesario una inversión de $89.916,43; el cual alcanzaría un punto de equilibrio al cuarto año de haber iniciado sus actividades con 44.145 unidades vendidas las cuales corresponden a la venta en dólares por $261.548,00 demostrando así la factibilidad del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectECOTURISMOes_EC
dc.titleCampamento turístico como alternativa de desarrollo en la parroquia de San Blas, Urcuquí, Imbabura, Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageUrcuquí. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037726es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 203 logo.jpgLogo34.72 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 TUR 203 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons