Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12060
Citar este ítem

Título : Impacto de la sobreprotección de los padres en el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de 3 a 4 años de edad
Director: Cadena Povea, Henry Rafael
Autor : Quingla Villegas, Maritza Elizabeth
Tipo docuemento: masterThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN;NIÑO EN EDAD PREESCOLAR;AYUDA A LA INFANCIA;NIÑO
Fecha de publicación : 10-feb-2022
Fecha de creación : 2-feb-2022
Resumen : La presente investigación tiene como propósito establecer un aporte al conocimiento de la problemática socioeducativa por la que atraviesa la educación en la actualidad. Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las afectaciones de la sobreprotección de los padres en el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de 3 a 4 años de edad de la Unidad Educativa Presidente Velasco Ibarra, período 2019 -2021. Entre los referentes teóricos destacan OEA (2010); Hernández (2006); Beltrán (2017); Lowe (1989). En la metodología que se asumió fue un enfoque mixto, las técnicas empleadas fueron: de tipo descriptiva, de campo y documental. Las técnicas empleadas fueron la encuesta con su instrumento el cuestionario dirigido a los docentes y padres de familia y la observación directa aplicada a los niños y niñas.
Descripción : Identificar el impacto la sobreprotección de los padres en el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de 3 a 4 años de edad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12060
Ubicación: PG/ 1044
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000037731
Carrera Profesional: Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1044 logo.jpgLogo104.28 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1044 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado823.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons