|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12141
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miller Bauer, Kari Lynn | - |
dc.contributor.author | Román Tarapués, Lenin Renato | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T17:27:11Z | - |
dc.date.available | 2022-03-09T17:27:11Z | - |
dc.date.created | 2022-02-16 | - |
dc.date.issued | 2022-03-09 | - |
dc.identifier.other | PG/ 1070 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12141 | - |
dc.description | To determine structural approach interactive strategi es that will enhance English lexical accuracy in elementary students of 8 th grade from José Julián Andrade school, in the academic year 2020 2021. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó de acuerdo al enfoque mixto, donde el objetivo general fue determinar estrategias interactivas del enfoque estructurales que puedan mejorar la precisión léxica en inglés de los estudiantes de primaria. El tipo de investigación fue descriptivo, y la mayor parte de la información se obtuvo de recursos bibliográficos. Los procedimientos de recolección de datos se llevaron a cabo a través de una entrevista estructurada dirigida a profesores de inglés, seguida de dos encuestas, una para estudiantes y otra para profesores, las cuales se centraron en identificar los diversos enfoques y estrategias de enseñanza utilizados para mejorar la subdestreza de vocabulario de los estudiantes de primaria. Los resultados de este estudio llevaron al desarrollo de cinco estrategias interactivas basadas en la tecnología y el estudio del enfoque estructural. Los hallazgos revelaron que algunas de las aplicaciones móviles encontradas y utilizadas para esta investigación compartían los principios de los enfoques estructurales; por lo tanto, las estrategias interactivas se desarrollaron para ayudar a los estudiantes y maestros del idioma inglés a trabajar de manera más efectiva en esta base de desarrollo esencial. La etapa final de este trabajo fue la creación de un sitio web que formaba parte de la propuesta para ayudar a los estudiantes del idioma inglés a mejorar su precisión léxica en un nivel elemental. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | VOCABULARIO | es_EC |
dc.subject | LEXICOGRAFÍA | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.title | Structural-approach-interactive strategies to enhance english lexical accuracy in elementary students | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.degree | Maestría | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros: Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000037949 | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 1070 logo.jpg | Logo | 123.48 kB | JPEG | View/Open |
PG 1070 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License