Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12192
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorVozmediano Mesa, Samanta Guisela-
dc.date.accessioned2022-03-15T20:42:00Z-
dc.date.available2022-03-15T20:42:00Z-
dc.date.created2022-03-01-
dc.date.issued2022-03-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3918es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12192-
dc.descriptionDetermine the Communicative Language Teaching Strategies to foster English speaking skills in junior students at Victor Manuel Guzman High School.es_EC
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata sobre las Estrategias comunicativas de enseñanza de idiomas para fomentar las habilidades de habla inglesa en estudiantes de segundo de bachillerato en la Unidad Educativa "Víctor Manuel Guzmán" durante el año académico 2020-2021" este proyecto permite comprender las comunicaciones como un personaje principal para el desarrollo de habilidades de habla inglesa en estudiantes de segundo de bachillerato. Además, la comunicación es un factor en la adquisición de un idioma, en este caso, el idioma inglés. Por otro lado, el uso de estrategias para fomentar las habilidades de habla inglesa es relevante mientras se aprende inglés. En esta investigación hay algunos objetivos determinados que podrían ayudar a obtener resultados en esta investigación, el objetivo general es determinar las estrategias de enseñanza comunicativa de idiomas para fomentar las habilidades de habla inglesa en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán. La metodología utilizada en este proyecto se basó en la investigación cualitativa y cuantitativa y las herramientas aplicadas fueron encuestas a profesores y estudiantes. Permitieron recopilar datos relevantes para ello. Sin embargo, los resultados encontrados en este proyecto y uno de los más relevantes de ellos fue que los profesores y estudiantes quieren saber acerca de la enseñanza de estrategias comunicativa del idioma para mejorar y fomentar las habilidades de habla inglesa en los estudiantes de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán. Estas estrategias van a generar un impacto positivo en la adquisición de habilidades producción oral en inglés. Finalmente, como conclusión las habilidades de habla inglesa son parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, pero a veces por diferentes razones no podrían ser alcanzables. Por lo tanto, el uso de estrategias de enseñanza comunicativa de idiomas podría ayudar con ello y mejorar el proceso.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectHABILIDADes_EC
dc.subjectLENGUAJE HABLADOes_EC
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.titleCommunicative Language Teaching Strategies to Foster English Speaking Skills in Junior Students at Victor Manuel Guzman High School During the Academic Period 2020-2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038012es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3918 logo.jpgLogo112.73 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3918 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons