Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12200
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorNavarrete Benalcázar, Rubén Patricio-
dc.date.accessioned2022-03-17T15:15:28Z-
dc.date.available2022-03-17T15:15:28Z-
dc.date.created2022-03-03-
dc.date.issued2022-03-17-
dc.identifier.other02/IME/ 300es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12200-
dc.description.abstractEl trabajo de grado: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL MARKETING TRADICIONAL CASO DE ESTUDIO “PREMIUM LEVEL” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: Se lo denomina Antecedentes y se resume el estado en el que se halla la empresa analizada. Para esto, se realiza un diagnóstico de la empresa desde su fundación, además, se realiza un análisis de todo el proceso, con el que se identificara el problema diagnóstico. Capítulo 2: Marco Teórico, capitulo que contiene todos los términos técnicos utilizados en este trabajo, con la finalidad de brindarle una mejor comprensión a los lectores. Capítulo 3: Se lo denomina Análisis de información, y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para esquematizar, jerarquizar e implementar para el informe final. Capítulo 4: En este capítulo se realiza un informe, sustentado con la información del capítulo 1,2 y 3, con la finalidad de compartir los resultados del proceso de transformación, que es el propósito principal de este proyecto. Al final de este trabajo se encuentran las Recomendaciones con la respectiva bibliografía y anexos que respaldan este trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleTransformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038024es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 300 logo.jpgLogo129.23 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 300 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons